Kattia Morales

Más que una sesión de fotos! Juan leyó mi personalidad desde el día que nos conocimos! Su calidad de fotografía es impecable pero además tiene la capacidad de captar quien realmente eres y plasmarlo en la fotografía! Nunca he sido muy amiga de la cámara y Juan logró hacerme sentir cómoda en todo momento, sin…

DIEGO + CAMILA

Desde el principio su amabilidad y profesionalismo nos gustó, adicional su trabajo y atención a los detalles nos confirmaron que era la mejor opción para que tomara las fotos de nuestra boda, y la entrega de sus resultados nos confirman que fue el indicado para preservar este momento tan especial. Gracias, Juan. Ver sesión Preboda…

Martha y Armando

Totalmente recomendado, experiencia y profesionalismo plasmado en cada fotografía, el álbum precioso y superó todas nuestras expectativas. Quedamos muy felices con el resultado, las fotos hacen parte de nuestros mejores recuerdos de la boda. ¡Gracias, Juan, por todo!    

Moni y Dani

El acompañamiento por parte de Juan ha sido excelente. Por que más allá de ser el fotógrafo de la fecha más importante de la vida, fue una persona que se encargó de conocernos y entender que queríamos. Es dedicado, detallista, pero sobre todo, tiene una calidad una humana que se ve en cada foto. Super…

LAURA + JAIRO

Es la mejor opción que encontramos en fotos, por calidad y precio. Son muy profesionales y cumplidos en su trabajo. ¡Excelente! ¡Lo recomendamos 100%! Al entregarnos las fotos finales, no solo llegaron en una presentación impecable, sino además nos trajo vino y regalo a la pajesita. ¡Son increíbles! Ver Fotos de Boda

Angie Lu y Juan Pablo

No tengo palabras para agradecerle a Juan por su maravilloso trabajo. Depositamos en el toda nuestra confianza con el entregable más importante de ese gran día y simplemente se esmeró para sorprendernos, es profesional, responsable, apasionado por su trabajo, impecable, detallista y además un ser humano increíble. Les super recomiendo este gran fotógrafo que se…

EDITH + MAURICIO

Su trabajo fue excelente, logró capturar los mejores momentos de nuestra boda, quedamos muy felices con la calidad del book que nos entregó y las fotos de las post boda fueron espectaculares. Super recomendados, mil gracias por el esfuerzo y dedicación. Vea aquí su sesión post boda CLICK AQUÍ

Diana y Daniel

Quedamos muy impresionados con la calidad del trabajo y con el acompañamiento antes, durante y después, se preocuparon muchísimo por nosotros, siempre con la mejor actitud y disposición. Las fotos son excepcionales, muy detallistas en la forma de entrega, quedamos muy sorprendidos con todo el material y adicionales que nos entregaron, superaron nuestras expectativas, todo…

Laura + Julián

Un día importante requiere de un profesional dedicado, detallista, ingenioso, como Juan Roldán. Por eso recomiendo el trabajo de Juan y aclaro que si de nuevo llego a necesitar de un excelente fotógrafo no dudaría en volver a contar con sus servicios profesionales.

Lida + Felipe = Alisson

Juan Roldan Photography ha estado con nosotros en nuestros más memorable momentos (matrimonio. embarazo y New Baby). Y siempre hemos recibido un excelente resultado. Fotografías de alta calidad y maravillosos encuadres que hacen de esos momentos hermosos recuerdos en papel. Gracias x llevarnos la idea Juan , y hacer algo diferente y divertido, pero también…