DIANA + DANIEL

Cada boda representa un reto y una oportunidad para compartir y para crear momentos especiales, por eso agradezco a Diana y Daniel por permitirme compartir a su lado y entregarles parte de mi talento en su boda. Por primera vez hice una mezcla entre los dos mundos (Digital – Análogo) en una boda, fue una experiencia que deseo repetir en las sesiones venideras.

Les comparto algunos de los momentos de ésta celebración en la que se nota la química y el amor de los novios junto a sus familias.

Nota: Las fotos con el logo “Al natural” corresponden a fotografía análoga, de las cuales fueron entregados los negativos.

D+D NATD+D-112D+D-113D+D-115D+D-114D+D NAT-7D+D-119D+D-121D+D-131D+D-124D+D-127D+D-126D+D NAT-2D+D-130D+D NAT-5Diana + DanielD+D NAT-3D+D NAT-6D+D-134D+D-133D+D-136D+D-140

 

QUE OPINARON LOS NOVIOS SOBRE LAS FOTOS QUE RECIBIERON?

Quedamos muy impresionados con la calidad del trabajo y con el acompañamiento antes, durante y después, se preocuparon muchísimo por nosotros, siempre con la mejor actitud y disposición. Las fotos son excepcionales, muy detallistas en la forma de entrega, quedamos muy sorprendidos con todo el material y adicionales que nos entregaron, superaron nuestras expectativas, todo fue perfecto. Muchas gracias.

Copiado de Mis recomendaciones del portal www.matrimonio.com.co

Anuncios